jueves, 25 de mayo de 2017

Próximas actividades de AdT en Zaragoza

- Sábado 3 de Junio, de 9 a 13h en la plaza del Pilar, Fiesta del Mercado Agroecológico de Zaragoza. Ven a nuestro stand y participa en las campañas de AdT sobre consumo responsable, agroecología, transgénicos y firmas contra el embalse de Biscarrues.

- Domingo 4 de Junio, de 11 a 14h y de 16 a 20h. II Feria ConZiencia Ecológica en el Aula de Naturaleza del parque grande "J.Antonio Labordeta" con stands y actividades de asociaciones ecologistas y de protección animal.

- Miércoles 7 de junio, a las 17.30h, charla-debate “Repensando el Porcino. Presente y futuro de la producción de porcino en Aragón” organizada por CERAI y Presentación del informe ¿Un país para cerdos?, por Blanca Ruibal, de Amigos de la Tierra.


2 comentarios:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud. José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Luis. Tus webs son una magnifica ayuda para todos los amigos de la tierra. Enhorabuena

    ResponderEliminar