jueves, 27 de agosto de 2015

Regalamos 10 auditorias energéticas en Aragón


¿En qué consiste una auditoría energética?

Las auditorías energéticas son estudios detallados del consumo energético de los hogares, realizados por especialistas y donde además de estudiar en detalle las características de la casa, se utilizan aparatos para medir los consumos energéticos. A partir de este análisis se emite un informe personalizado donde proponemos medidas de ahorro, que abarcan desde pequeñas, pero significativas propuestas de optimización del uso de la energía, a propuestas como la renovación de electrodomésticos, con beneficios a largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de las auditorías energéticas?

La auditoría eléctrica es una herramienta que permite un ahorro de entre un 20% y un 40% en tus facturas de la luz y el gas. Por ello queremos invitarte a formar parte de este estudio. Desde Amigos de la Tierra realizaremos estas auditorías de forma gratuita, un servicio que en el mercado está valorado en más 100 euros.

¿En qué consiste el proyecto?

Este proyecto consiste en analizar cómo mejorar el ahorro y la eficiencia energética en nuestros hogares a través de estas auditorías. En el estudio participarán 10 personas de Aragón. Cualquier persona interesada en una auditoria energética nos debe enviar un email a tierraaragon@gmail.com, indicándonos su nombre y apellidos, dirección y teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario