viernes, 13 de marzo de 2009

Actividades Marzo-Abril 2009

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo de Amigos de la Tierra y facilitar el encuentro con socios, simpatizantes, voluntarios o personas que habéis manifestado interés por colaborar con la asociación, hemos organizado algunas actividades en las próximas semanas.

  • Residuos. Campaña para la eliminación de las bolsas de plástico gratuitas en comercios y la creación de una red de municipios libres de bolsas. Se realizará una acción simbólica en la calle para iniciar recogida de firmas.

  • Reuniones y entrevistas con simpatizantes y voluntarios todos los miercoles a las 13h en la cafetería SURALIA, sita en el mismo CC. Joaquín Roncal de c/ San Braulio, 5-7. Previamente hay que inscribirse en aragon@tierra.org o llamando al 675946468

  • Ciclo de charlas y presentación del video ¿De quien es la Tierra? Jueves 16 y viernes 17 de Abril, de 18,30 a 21h, en el Centro Cultural de la CAI – Joaquín Roncal, en c/ San Braulio, 5-7. Será una buena oportunidad para acercarnos y explorar nuevas ideas de cara al futuro. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

  • Agricultura y alimentación. Campaña estatal y manifestación en Zaragoza contra los cultivos y alimentos transgénicos. Sábado 18 de Abril, a las 12 desde la Puerta del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario