martes, 13 de enero de 2009

Por la paz en Gaza


Amigos de la Tierra denuncia toda acción violenta y hace un llamamiento al alto al fuego inmediato. Así mismo pedimos el desmantelamiento del muro del apartheid construido en torno a los Territorios Palestinos que está creando aún mayores abusos sociales, ambientales y de los derechos humanos, haciendo la vida de palestinos y palestinas y demás habitantes de los Territorios extremadamente complicada.

Pedimos el fin inmediato de la agresión del Estado Israelí contra civiles en Gaza y el fin de todo tipo de violencia contra civiles en ambas partes. Asimismo reclamamos el acceso de medicinas y alimentos en Gaza. Esta destrucción es una profunda herida en la conciencia mundial y no puede continuar.

Pedimos a las sociedades de todo el mundo unirse a la acción de paz y solidaridad y hacemos un llamamiento a los gobiernos para que trabajen por una paz justa y duradera.

Únete a la petición de alto al fuego inmediato en Gaza y al reclamo de una paz justa entre Israel y Palestina. Firma la petición entrando en el sitio web de http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/

1 comentario: